Liso Natural

Alivio Natural

Shampoo sin sal

Shampoo sin sal 300ml tiene un sistema inteligente de fricción:

Desarrollado con microparticulas que le otorgan características especiales para ser utilizado pre y post alisado, sus compuestos de extractos naturales de proteína de seda, pantenol y lino es ideal para el cuidado y limpieza de tu cabello.

Esta opción pre-keratina y post-keratina te ayudarán a mantener tu alisado por mucho mas tiempo. te podrás llevar con nuestra promoción estos increíbles productos.

–  PRE: perfecto para realizar el proceso de alisado, abriendo las cutículas para mayor absorción de la keratina y optimización de resultados en tu liso. Debes realizar de 3 a 4 aplicaciones (Prekeratina).

– POST: Úsalo cada vez que laves tu cabello para el cuidado de las hebras capilares y también para cuidar el alisado de tu cabello. Debes realizar de 1 a 2 aplicaciones funciona como shampoo hidratante. (postkeratina).

Beneficios del uso diario del shampoo
– limpiar profundamente el cuero cabelludo
– cuida el proceso de alisado
– protege las hebras capilares de raíz a puntas

No más frizz, no más irritación por productos químicos nocivos para la salud, en Permaliss no trabajamos con amoniaco ni soda cáustica nuestro químico es un principal activo del vinagre, obtén tu liso sin químicos abrasivos.