Trucos de belleza que te salvarán la vida en cualquier momento

Trucos de belleza que te salvarán la vida en cualquier momento

Debemos aceptar que no todos nuestros días son tranquilos y  nos da tiempo de consentirnos, o darnos el trato que nos merecemos. O bueno, la mayoría de nuestros días son caóticos, nos mantenemos de un lado para otro y nos toca buscar cualquier lugar para completar nuestra rutina de belleza.

La verdad no es que la mujer haya nacido multi task; es que simplemente nos tocó aprender y adaptarnos. Por esta razón, les mostraremos unos trucos, sencillos y muy útiles para verte siempre muy bien así tengas poco tiempo. ¡Todos te preguntarán que estás haciendo!

Labios más sensuales

Fotografía para resaltar labios.

Aplica sombra oscura debajo de los labios y una más clara por encima para darles iluminación, realce y volumen.

Fresas y más fresas

Cepillo de dientes con fresas.

¿Alguna vez has escuchado el poder blanqueador que tienen estas deliciosas frutas? Por lo menos una vez al día, antes de acostarte puede ser, machaca unas cuantas fresitas y pásalas con tu cepillo de dientes antes de cepillarte. ¡Verás que lucirás una sonrisa extra blanca!

Pre base para tus pestañas

Set de brochas para maquillaje.

Si estás con poco tiempo y quieres que tu mirada se siga viendo igual de expresiva, utiliza una pre-base para tus pestañas, harán que se vean más grandes y luego de utilizar este le puedes pasar la pestañina en una última capa. Si no quieres utilizar tu rímel porque te quieres sentir más tranquila y fresca; la encrespadora de pestañas es una excelente opción que te harán ver con unos ojos más grandes.

 La cerveza no solo para tomarla…

Cerveza para evitar la caída del cabello.

Aunque nos guste tomarnos una cerveza de vez en cuando y es uno de nuestros gustos “culposos”, la puedes utilizar también para el bienestar de tu cabello. Pues utilizar ese día que te toca de lavado del cabello para enjuagarlo con cerveza y masajear, este hará que se evite su caída, se hidratará, remueve la grasa y deja un brillo muy natural.

¡Recuerda no dejarlo aplicado!

Tus brochas siempre limpias

Limpiador de brochas.

Este truco es mayormente por higiene, pues a veces no caemos en cuenta y nuestras brochas cargan con más bacterias y suciedades de las que adquirimos en el día y lo peor es que a veces hasta dormimos con cosas que nos aplicamos con estas mismas. Procuremos lavarlas aunque sea una vez a la semana, de esta manera los productos se aplicarán mejor y tu cara libre de acné.

Hidrata tus labios de manera natural

Balsamo para los labios.

No siempre estamos pendientes de utilizar nuestro labial o incluso a veces queremos salir frescas sin aplicarnos nada en los labios. Sin embargo es muy importante que aunque no queramos utilizar nada de color, que tratemos de mantener nuestros labios hidratados, usando un lip balm incoloro o hasta vaselina. Úsalo cada que te acuerdes, nada más feo que unos labios áridos y resecos.

Protector solar

Muchacha con protector solar.

No se te ocurra cometer el error de usar bloqueador solar solo cuando vas de vacaciones o cuando vas a asolearte. Los rayos del sol nos afecta todo el tiempo desde que nos exponemos a él, así solo caminemos de un lugar a otro o hagamos algo mínimo, es importante que te cuides de sus rayos directos y evitar a toda costa, las manchas, pecas indeseadas y quemaduras que tengan repercusiones luego.

Cejas bien delineadas

Joven delineando su ceja.

Esto no requiere de mucho esfuerzo, solo utilizar los productos necesarios para darle mayor relleno, tapar uno que otro huequito que tengan nuestras cejas y tenerlas bien delineadas. Es importante que no te excedas mucho pues parecerás muy sobre cargada y no queremos eso. Lo ideal es que utilices sombritas color café para que no se vea mucho el cambio; pero seguro te verás con una mirada más expresiva y profunda.

Exfolia tu piel

Aplicando un exfoliante natural.

Aunque no tengas mucho tiempo, puedes utilizar las noches para darte un cuidado especial y exfoliar tu piel al menos 2 o 3 veces por semana, los resultados se verán en poco tiempo y lucirás una piel como de mármol. Si no tienes ningún exfoliante puedes hacer el tuyo, solo mezcla café con azúcar, unas gotas de aceite de almendras y frota tu rostro de 3 a 5 minutos.

Delineador para jugar con tu look

Ojo en tono azul.

Depende de cómo quieras verte y para el lugar que vayas puedes jugar con varios delineadores, sus colores, matices y partes del ojo dónde puedes aplicarlo y según esto tu ojo siempre se verá expresivo pero podrás verte diferente y radiante siempre que quieras.

Deja un comentario