la luna puede hacer crecer tu cabello

¿ Sabías qué la luna puede hacer crecer tu cabello?

 

 

 

En este artículo te contaremos todo lo relacionado con las fases lunares y como estas pueden favorecer al crecimiento, rehabilitación y fortalecimiento de tu cabello, como también modifican la vitalidad, energía, capacidad intelectual, sensibilidad, estado de ánimo, humor, dolores, etc. Teniendo en cuenta que cada ciclo afecta con vibraciones diferentes hacia el planeta.

 

  • El poder de la luna

La luna tiene el maravilloso poder de influir sobre todos los cuerpos formados por agua, como lo son: los cultivos, las mareas y los seres humanos, generando así una relación biodinámica.

La luna realiza 13 veces la circunferencia de la tierra, produciendo 13 lunaciones, cada una de ellas duran 29 días y se dividen en 4 etapas

LUNA NUEVA, CUARTO CRECIENTE , LUNA LLENA, CUARTO MENGUANTE.

Cuando está en menguante o creciente, las mareas son más pequeñas (llamadas “muertas”) y cuando hay luna nueva o llena las mareas son mayores (“vivas”). Las más intensas se producen en luna nueva porque también entra en acción el Sol. A continuación te describiremos cada etapa y cual es el procedimiento indicado para cada una.

  • Luna nueva

En esta fase la luna no toma ninguna forma sobre el cielo, ya que se ubica entre el Sol y la Tierra. En esta etapa no recomendamos que te realices cortes ni procedimientos en el cabello ya que se puede generarte un daño y debilitamiento en las fibras capilares lo que produce una abundante perdida de cabello.

 

  • Luna Cuarto creciente

Empezamos a ver la luna en el cielo, lo cual nos indica que tu cabello esta preparado para crecer, pues esta es la etapa ideal para cortarlo, te ayudara a que tenga un crecimiento muy rápido y fuerte. También es un excelente momento para botar las puntas que están resecas y maltratadas, lo que te ayudará a brindarle forma a tu estructura capilar.

La influencia de la luna también se ve reflejada en los horarios en la que esta nos impacta por eso en esta fase es importante tener en cuenta que debes cortarlo entre las 12 del medio día y las 6 de la tarde, cuando hay un aumento progresivo de la atracción lunar.

 

 

  • Luna llena

Nos encontramos en la mitad del mes lunar, esta fase es perfecta para realizarte un gran corte de cabello, pues te permitirá tenerlo abundante, fuerte, brillante y sano, así que si tienes el cabello dañado y sin vida no dudes cortarlo en esta etapa.

Los horarios donde se aumenta la atracción lunar se encuentran entre 6 de la mañana y 12 del medio día y preferiblemente hacerlo un día antes de que comience esta fase o si es posible el mismo día de iniciación

 

  • Cuarto Menguante

Toma el sentido contrario de la luna creciente pero en su aspecto físico se comportan de igual manera. Esta fase es recomendada para cabellos con mucho volumen y poca forma, pues su influencia le brindará brillo y rehabilitación a las hebras capilares. Pero si deseas un crecimiento rápido esta no es la fase indicada ya que el crecimiento se realizará de una manera mucho más lenta.

 

Es muy importante que en cada etapa lunar tu cabello este muy hidratado y con una buena carga de nutrientes, vitaminas , aceites y aminoácidos, por eso te recomendamos nuestro producto alivio natural ideal para proteger tu cabello, ayudando a que su crecimiento sea sano rehabilitando su fibra capilar.

 

????PERMALISS ALIVIO NATURAL.

es una mascarilla capilar para el crecimiento y fortalecimiento del cabello con colageno, vitamina A y filtro UV, totalmente libre de parabenos.

????BENEFICIOS 

✅ Excelente Kauterizante de puntas duplas y cabellos deshidratados.
✅ Con filtros UV para la protección de tu cabello.
✅ Ayuda el metabolismo celular del cuero cabelludo para tener folículos sanos y fuertes.
✅ Previene y detiene la caída del cabello ya que aporta nutrientes y vitaminas para un excelente rejuvenecimiento capilar mejorando profundamente la calidad y salud del cabello.

????APLICACIÓN ALIVIO NATURAL: 

1. Aplicar desde el cuero cabelludo limpio y húmedo hasta las puntas. 
2. Masajear energicamente de raíz a puntas 
3. Dejar actuar por 10 minutos , luego enjuagar o dejar aplicado según necesidad.

Deja un comentario