MOMENTOS PARA PENSAR EN PERMALISS

Las mujeres siempre tenemos ese karma que nos acompaña por que dicen que nos demoramos muchísimo organizándonos y pues realmente el 80 % de ese tiempo (donde dicen que nos demoramos) tenemos que enfocarlo en que nuestro cabello se vea hermoso, aquí les presentamos algunos de esos momentos donde definitivamente Permaliss es la solución:

1. 5 minuticos más por la mañana: casi el 90% de las mujeres se levantan casi dos horas antes solo por que necesitan organizar su cabello. Permaliss es la solución para esto ya tu cabello solo necesitara hidratación para estar perfecto.

2. Estar siempre listas para ir a la oficina, la universidad, el colegio, reuniones de amigas, una salida a ultima hora, una reunion familiar, para todos esos momentos tendrás tu cabello perfecto.

3. Cuando eres mamá, sabes que el 100% de tu tiempo debe estar enfocado en la atencion de tus hijos y bueno realmente no existe mucho tiempo para pensar en arreglarnos el cabello, pues simple te vas a quitar un peso enorme de encima usando nuestros productos.

4. Cuando vas al gimnasio y debes lavarte el cabello todos los días y para eso te llevas muchas horas y miles de productos para tener tu cabello perfecto.

5. Cuando sientes que se te esta cayendo demasiado el cabello por productos de los cuales solo buscaste alisar tu cabello sin tener en cuenta lo importante que para tener un cabello liso y bonito este tipo de productos deben ofrecer también hidratación, nutrición y reparación capilar. Nuestros productos aparte de alisar cumplen estas funciones complementarias y sumamente importantes, al usarlos lucirás un cabello saludable.

6. Cuidar tu cabello en vacaciones, Permaliss te brinda la oportunidad de tener un cabello hermoso y saludable en tu vacaciones en el mar o piscina. Sin preocuparte si la sal del mar o el cloro de la piscina borrara los efectos del alisado de tu cabello, realmente si nos estamos alisando es para quitar cargas no? Con permaliss puedes vivir y disfrutar esos momentos.

7. Cuando eres una mujer versátil y le gusta jugar con varios looks, por ejemplo ser lisa unos días, ondulada y crespa otros , por que al ser termoactivos solo necesitas hidratar muy bien tu cabello secarlo con calor de secador sin cepillo y listo de crespa a lisa de inmediato sin dañar tu alisado.

8. Cuando no te gusta o no tienes tiempo ni presupuesto para ir a la peluquería cada semana, ya que nuestros procesos duran entre 4 y 6 meses.

9. Cuando sientes que tu cabello esta dañado sin brillo sin vida y sin salud por que realmente nuestros productos se enfocan en darle salud a tu cabello en que se vea brillante y sea suave pero sobre todo que este bien de adentro hacia fuera.

que es la keratina

10. En los días de lluvia, ya que mojarte el cabello no sera algo por lo cual debas preocuparte tu cabello no se esponjara y se mantendrá siempre liso así tenga contacto con el agua.

11. Cuando te gusta tu cabello rubio, platinado, rojo, negro, chocolate de colores por que puedes tener la tranquilidad de que al usar nuestros productos tu cabello jamas cambiara de color, al contrario repotenciará y mejorará el brillo en los cabellos tinturados.

alisados para todo tipo de cabello

Y como ustedes saben, puedes estar acabada de levantar pero si tu cabello luce precioso entonces no necesitas nada mas! SIEMPRE LISTAS Y SIEMPRE LINDAS CON PERMALISS

    Not Tags

Deja un comentario