Quisiera comenzar este blog con un comentario que compartí en una publicación de una marca reconocida de productos para el cabello, que además fue borrado y peor aún fui bloqueada de dicha cuenta. Mi comentario fue: “cuanta generalización, cuanta ignorancia y cuanta desinformación en un solo post”.  El post que comente iba dirigido a desacreditar totalmente otros productos del mercado de personas emprendedoras que trabajan para crear empresa, para salir adelante y que con la honestidad del mundo crean productos para el bienestar integral del cabello de las personas, dicho esto mi comentario termina así “ No me parece que para vender sus productos tenga que entrar a desacreditar otros por que GRANDE ES ÁQUEL QUE PARA BRILLAR NO NECESITA APAGAR LA LUZ DE LOS DEMÁS”.

   

Lastimosamente no soportaron la presión de personas comentando a favor de nuestra marca y mucho menos mi comentario personal que definitivamente atinaba a la verdad.

Les confieso que en algún momento del mar de emociones que sentí al leer el post, sentí pesar por la ignorancia de la persona que lo escribió y mucho mas aún por la desinformación que estaba creando en las personas que lo leían, basada en una situación personal y realmente todo estaba muy bien, por que a cualquiera le puede pasar (dar con un mal producto, un mal proceso) pero en el momento que ofreció su producto dañando la imagen de otras marcas, no soporte más. Se me viene una frase a la mente:

“ Es fácil reconocer a las mujeres fuertes, son las que se construyen unas a otras en lugar de destruirse entre ellas”

Y es una verdad muy grande, admiramos y respetamos a nuestra competencia por que el sol sale para todas, jamás desacreditamos productos ni procesos por que sabemos que detrás de un producto o servicio hay una familia y una historia de superación, de crecimiento y  de evolución.

En realidad es muy triste y preocupante que sea mas fácil crear enemistad, competencia desleal, hablar mal de los demás que generar uniones estratégicas, respetar a mujeres empedradas que decidieron crear empresa, solo por ser egoístas y querer acaparar el mercado.

me encantaría que la persona o empresa de la que hablo en este blog me acepte un desafío de conocimientos sobre cuidados del cabello donde lo hagamos en vivo y ofrezcamos diferentes puntos de vista y aprovechar sobretodo para sacarla o sacarlos del error tan grande que reproducen en su post.

Quieren saber que tan cerrada es su mente? Es fácil, observen como juzgan a la gente.

Y para cerrar cito dos frases para invitarlas a reflexionar:

“RECORDEMOS QUE LA ALABANZA PROPIA ES LA VILEZA CONOCIDA”.

“DIME DE CUANTO TE UFANAS Y TE DIRE DE CUANTO CARECES”.

Dentro de 8 días les hablaremos sobre las verdades de la Keratina.

Feliz semana.

    Not Tags

1 Comments

08/06/2018
Anabel Alonso
Responder

Excelente !!! Y sabia reflexión, y es definitivo de la abundancia del corazón habla la boca y quien sabe callar y creen en Dios, la justicia brillará… todo tarde o temprano cae por su propio peso!!! Admiro a quienes no temen ser puente para que otros alcancen sus objetivos , y que aunque seamos imperfectos seamos humildes , llenos de compasión y amor por el projimo aunque sea diferente…. el verdadero profesionalismo sale a luz cuando somos retados…,,, con toda objetividad excelente Permaliss,,, excelente la autora de este escrito… brilla mi mariposa no temas pues Dios esta contigo, El té lo ha demostrado una y otra vez….

Deja un comentario