Crecimiento Natural – Línea de productos con amor

Permaliss Crecimiento Natural

Una línea donde cada producto fue diseñado con amor, cada uno de sus ingredientes fue investigado y elegido a detalle para garantizar la satisfacción de cada una de las personas que confían en nuestros productos, productos que son hechos basados en los mas altos estándares de calidad, puestos a muchas pruebas antes de salir al mercado volviéndonos lideres en innovación y tecnología capilar.

Nuestra línea de crecimiento es una formula muy novedosa de frutos exóticos que tiene propiedades 100% naturales las cuales proporcionan nutrientes esenciales al cuero cabelludo, reparando folículos capilares dañados potenciando en poco tiempo y acelerando su crecimiento sano en tiempo record.

 

¿Sabes por qué es tan MARAVILLOSO?
¡ Ya te explicamos !

1. Ideal para cabello quebradizo, altamente decolorado y procesado químicamente, fortaleciéndolo de adentro hacia afuera.
2. Cabellos de crecimiento lento, estancado, estimula el crecimiento acelerado y saludable.
3. Ayuda a tener un cabello abundante, brillante y suave.
4. Detiene la caída poco saludable del cabello y ayuda a prevenir los ciclos capilares muy prolongados.
5. Cuida tu cabello de los rayos del sol de raíz a puntas dándole un máximo cuidado a cada una de las hebras.
6. Apto para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo.
7. Totalmente compatible con procesos de alisado.
8. Hidratación profunda tanto de cabellos lisos como rizados.
9. para todas las edades.

EL SHAMPOO

Nuestro Shampoo se enfoca en la estimulación sanguínea del cuero cabelludo. Ayuda intesanmente el metabolismo celular ayudando a prevenir y detener la caída.

LA MASCARILLA

Nuestra Mascarilla aporta nutrientes y vitaminas que cuidan, protegen y estimulan los folículos para mantenerlos sanos y fuertes ademas de regenerar la hebra generando peso entre medios y puntas para acelerar su crecimiento.

Todo lo hacemos con amor, a conciencia, con dedicación definitivamente para nosotros es muy especial para nosotros poderles ofrecer un producto que ha sido éxito en resultados y en ventas.

    Not Tags

6 Comments

12/01/2019
Nataly Barrera
Responder

Estoy interesada en el tratamiento, quisiera saber como se aplica, que contraindicaciones tiene, si es efectivo y si lo es dónde puedo leer los testimonios.

16/01/2019
Daniela Villa
Responder

Hola Nataly!
nuestros productos no tienen contraindicaciones, están totalmente avalados por el INVIMA, lo único es que no es recomendado para mujeres embarazadas pero si para lactantes. Como empresa es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes; 🤩por eso antes de usar nuestra keratina queremos ser muy enfáticos en la importancia de que veas el vídeo del paso a paso en el siguiente link: 📽 https://www.youtube.com/watch?v=3LmGY8y0Y84 y reiterarte que tienes a tu completa disposición nuestra asesoría 🙋‍♀para cualquier inquietud que tengas en cuanto a la aplicación, ya sea para el número de pasadas por mechón, temperatura de la plancha etc… 😉Esto totalmente gratis y con el mayor de los gustos.🌸

Todos nuestros testimonios puedes encontrarlos en nuestros perfiles de facebook e instagram @permaliss, son muchísimos!

26/01/2019
Johanna Murillo
Responder

Hola me gustaría saber después de aplicar la keratina puedo usar el shampoo de crecimiento de permaliss como uso cotidiano o debo usar otro shampo

05/02/2019
Daniela Villa
Responder

Hola Johanna !
Nuestro shampoo de la línea de liso tiene una característica muy especial: te sirve como pre keratina para preparar el cabello para el alisado y te sirve como post keratina para su cuidado. Debes tener en cuenta lo siguiente :
•Para usarlo como prekeratina debes hacer de 3 a 4 shampoo para que sus microparticulas cumplan la función de abrir las escamas.
•Para usarlo como postkeratina debes realizar de 1 a 2 shampoo esto hace que todas las microparticulas no exploten generando una capa protectora de las hebras.

Saludos.

12/03/2019
orlaniscarballo
Responder

Como debo utilizar la mascarilla para crecimiento natural

15/03/2019
Daniela Villa
Responder

Hola! Te recomendamos usar el dúo ya que el shampoo estimula el cuero cabelludo y la mascarilla engrosa las hebras.
🌀Modo de uso:
1. Lava tu cabello 🚿con el shampoo crecimienro natural.
2. Masajea 💆‍♀ el cuero cabelludo para estimularlo y limpiarlo.
3. Repite la acción si es necesario 🔄
4. Enjuaga completamente tu cabello sin dejar residuos 🛁 del shampoo:
5. Aplica la mascarilla crecimiento 🥝🍇 natural y masajea 💆‍♀suavemente tu cabello de medios a puntas.

NOTA: puedes enjuagar la mascarilla o dejarla aplicada en tu cabello para mejores resultados. 💁‍♀

Deja un comentario