Crecimiento Natural – Línea de productos con amor

Permaliss Crecimiento Natural

Una línea donde cada producto fue diseñado con amor, cada uno de sus ingredientes fue investigado y elegido a detalle para garantizar la satisfacción de cada una de las personas que confían en nuestros productos, productos que son hechos basados en los mas altos estándares de calidad, puestos a muchas pruebas antes de salir al mercado volviéndonos lideres en innovación y tecnología capilar.

Nuestra línea de crecimiento es una formula muy novedosa de frutos exóticos que tiene propiedades 100% naturales las cuales proporcionan nutrientes esenciales al cuero cabelludo, reparando folículos capilares dañados potenciando en poco tiempo y acelerando su crecimiento sano en tiempo record.

 

¿Sabes por qué es tan MARAVILLOSO?
¡ Ya te explicamos !

1. Ideal para cabello quebradizo, altamente decolorado y procesado químicamente, fortaleciéndolo de adentro hacia afuera.
2. Cabellos de crecimiento lento, estancado, estimula el crecimiento acelerado y saludable.
3. Ayuda a tener un cabello abundante, brillante y suave.
4. Detiene la caída poco saludable del cabello y ayuda a prevenir los ciclos capilares muy prolongados.
5. Cuida tu cabello de los rayos del sol de raíz a puntas dándole un máximo cuidado a cada una de las hebras.
6. Apto para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo.
7. Totalmente compatible con procesos de alisado.
8. Hidratación profunda tanto de cabellos lisos como rizados.
9. para todas las edades.

EL SHAMPOO

Nuestro Shampoo se enfoca en la estimulación sanguínea del cuero cabelludo. Ayuda intesanmente el metabolismo celular ayudando a prevenir y detener la caída.

LA MASCARILLA

Nuestra Mascarilla aporta nutrientes y vitaminas que cuidan, protegen y estimulan los folículos para mantenerlos sanos y fuertes ademas de regenerar la hebra generando peso entre medios y puntas para acelerar su crecimiento.

Todo lo hacemos con amor, a conciencia, con dedicación definitivamente para nosotros es muy especial para nosotros poderles ofrecer un producto que ha sido éxito en resultados y en ventas.

    Not Tags

Deja un comentario