COMPATIBILIDAD DE LA KERATINA CON OTROS PROCESO QUÍMICOS.

Debemos tener en cuenta que la Keratina es un sistema revolucionario cuando hablamos del moldeamiento, disciplina e hidratación del cabello. La principal función de nuestra línea liso natural es la reposición de micro moléculas de Keratina de cada fibra capilar llegando lo mas cerca posible del córtex hasta la capa exterior de nuestro cabello.

Debemos tener en cuenta siempre que existen muchísimos productos en el mercado y que cada uno de ellos tienen sus propias especificaciones de trabajo, por ejemplo hace poco leí una publicación sobre la incompatibilidad de procesos químicos y es muy cierto que existen productos de alisado que no son compatibles con procesos como tinturas, decoloraciones, entre otros.

Nuestra línea Permaliss liso natural esta desarrollada a consciencia, pensando en cada una de las necesidades de las mujeres y una de ellas es el tiempo que tenemos para asistir al salón de belleza, es por esto que nuestra formula rica en proteínas, extractos naturales, aminoácidos y keratina es perfecta y totalmente compatible con procesos químicos con productos libres cloruros y amonios. Estamos en la nueva generación de productos para el cabello y por tanto hay que estar a la vanguardia en cuanto al desarrollo de productos amigables con el cabello pero sobretodo que entregue cambios reales y sumamente reparadores y reconstructores para el cabello.

La gran virtud de nuestras líneas de cuidado para el cabello y alisados aparte de alisar es brindarle al cabello una hidratación profunda, una nutrición perfecta y la restructuración de las hebras con la promesa de no interferir en el color de tu cabello y con la tranquilidad que el cloro de las piscinas, la sal del mar, la humedad la lluvia y el sudor no afectaran los resultados obtenidos al momento de alisar tu cabello.

PERMALISS es desarrollado en Colombia y ha llegado a Estados Unidos, México, Argentina y varios países europeos cumpliendo a cabalidad con los deseos de las mujeres: tener un cabello liso, hermoso, suave, sano, fuerte, brillante y fácil de arreglar.

Tomar la decisión de tener el cabello que siempre soñaste sin dañarlo es fácil, solo piensa en PERMALISS.

    Not Tags

Deja un comentario