Liso Natural

Alivio Natural

Keratina Liso Natural

keratina alisadora capilar

Es una innovadora Keratina que trabaja con nano tecnología ideal para todo tipo de cabello.
Es un excelente tratamiento que aparte de alisar, hidrata, nutre, reestructura la fibra capilar, nuestra nano Keratina revitaliza tu cabello de raíz a puntas aportando brillo, suavidad, fortalecimiento y mejorando notablemente la calidad celular de tu cabello.

No más frizz, no más irritación por productos químicos nocivos para la salud, en Permaliss no trabajamos con amoniaco ni soda cáustica nuestro químico es un principal activo del vinagre, obtén tu liso sin químicos abrasivos.

Instrucciones de Uso

Lave el cabello de 3 a 4 veces hasta que quede limpio y libre de impurezas, cremas para peinar, tratamientos, mascarillas usado horas antes.
Seque el cabello con secador (en caliente) y de manera libre, no es necesario cepillar, lo que se busca es un cabello totalmente seco.
Comience la aplicación de la crema alisadora capilar, por capas, a un centímetro de la raíz, teniendo cuidado de no tocar el cuero cabelludo ni zonas del rostro y ojos. No sature el cabello, la cantidad por capa debe dejar el cabello humedecido sin excesos, en cabellos porosos absorbe muy rápido el producto y no se debe saturar. Durante el proceso es recomendable estar en un lugar aireado, cumplir normas y usar implementos de bioseguridad como guantes, tapabocas y gafas de seguridad.
Al finalizar la aplicación deje actuar de acuerdo al tipo de cabello:
– Cabellos muy crespos 1 hora y media
– Cabellos ondulados 1 hora
– Cabellos lisos 45 minutos
Una vez pasado el tiempo es recomendado para que la crema alisadora capilar actué, comience a secar con secador (en frío) de manera uniforme por capas y en el orden de aplicación hasta retirar el 100% de la humedad de toda la zona donde fue aplicado. No usar ni peines ni cepillos para evitar el arrastre de producto.
Al finalizar comience a planchar el cabello, de manera uniforme, por capas, y en orden de aplicación, use la plancha de acuerdo al tipo de cabello entre 350•F y 450•F.
La cantidad de pasadas de la plancha por mechón queda a criterio de la persona que realiza el proceso nuestra recomendación:
Para bajar ondas y controlar frizz: de 5 a 10 pasadas con la plancha por mechón.

Cabellos lisos: de 10 a 15 pasadas por mechón.
Cabellos ondulados: de 15 a 25 pasadas por mechón.
Cabellos crespos y naturales: de 25 a 35 pasadas por mechón.

Al finalizar el planchado debemos dejar el cabello sin lavar mínimo una hora, para lograr que el cuero cabelludo se enfríe y evitar jaquecas:
Al pasar este tiempo podemos enjuagar con abundante agua y sellar de raíz a puntas con nuestro tratamiento sellante e hidratante, dejar actuar de 5 a 10min, retirar con abundante agua, desenredar el cabello e hidratar como de costumbre.
Si el lavado no se realiza el mismo día del proceso de alisado sino al otro día o a los días, realizar de 1 a 2 shampoo. el shampoo debe estar libre de sales-sodio, sin amonio y sin sulfatos. Luego secar libremente con secador en aire caliente para termoactivar y ver los resultados.
Te dejamos algunas recomendaciones:

1. No aplicar demasiado producto, solo lo necesario.

2. Deja el tiempo de de exposición necesario y si deseas ayuda a secar el cabello con AIRE FRIO (el aire caliente evapora la Keratina y genera molestias)

3. Si usas ventilador no lo pongas directo a los ojos ya que se confunde la molestia de que el viento seque los ojos con ardor en los ojos.

4. Solo plancha el cabello cuando esté 100% seco

5. Da las planchadas necesarias en mechones no mayores a un centímetro.

6. Sella bien el cabello

7. Después del proceso de alisado no lavar el cabello con productos que contengan sodio, sulfatos o amonio