Centro de belleza y alisados

Bienvenida

Al cuidado natural de tu cabello

Centro de belleza y alisados Permaliss somos especialistas en el cuidado del cabello y especialmente en procesos de alisado.

Tenemos el secreto para que tengas el cabello que siempre has deseado, con nuestro producto y técnica de alisado prometemos nutrición profunda y reparación del cabello; mejoramos la textura y la suavidad; ademas devolvemos el brillo y vida que con el uso diario de la plancha y el secador se va perdiendo.
Tendrás un cabello mas liso, sin frizz y lo mas importante sano y fuerte, ademas de brindarle facilidad de peinado a nuestros clientes en nuestro centro de belleza y alisados te ofrecemos nuestros servicios con la más alta calidad, vivirás la mejor experiencia.

centro de belleza y alisados

 

Deja tu cabello en manos de especialistas, te proporcionamos un alisado para todo tipo de cabellos, aportamos todos los nutrientes necesarios para hidratar, fortalecer, reparar y reestructurar la fibra capilar devolviendo la salud a tu cabello.

Somos la mejor opción para lucir un liso perfecto.

alisados para todo tipo de cabello

Centro de belleza

Alisados

Agenda tu cita en Medellín

Llámanos (4) 3227797 – Si hay un cabello feliz hay un día feliz

Whatsapp: (+57) 320 743 0774

contacto@permaliss.com

Transversal 39 # 70a 40 Medellín – Colombia

Horario: Lunes a Sábado 8:00 a.m – 6:00 p.m

,,

Yo se lo aplique a mi sobrina, me lo aplique yo también…. Y el resultado es brutal… enserio que que producto tan maravilloso … Es excelente el resultado y el precio bastante competitivo, la rompieron con este producto!

Yulia Gmz

,,

Buenos días mi cabello era una mezcla entre crespo ondulado con fríz y sin forma, yo utilice el producto y me quedo totalmente liso ahora solo me lo lavo lo peino y ya no tengo q pasar ni plancha ni secador… creo q los resultados dependen de como lo aplicas si sigues las instrucciones al pie de la letra te va quedar muy bien.

Vanessa Garcia M

,,

Súper recomendado yo lo use hace 1 mes y sigue súper liso natural.

Ingrid Garcia

,,

Yo me lo hice hace 6 meses y me tinturaba el cabello de rojo cuando me lo aplique quedo totalmente igual el color… En el frasco están las instrucciones de aplicación.

Jessica Andrea Campiño